Skip links

IX Feria de Aves de Sudamérica / South American Birdfair

octubre, 2019

31oct - 3novoct 313:20 pmnov 3IX Feria de Aves de Sudamérica / South American Birdfair

Detalles

La Feria de Aves de Sudamérica es la más importante del continente, y se realiza cada año en un país diferente, y en 2019 la cita será en Punta del Este, Uruguay, desde el 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

La Feria es un espacio donde observadores de aves de Sudamérica y visitantes de todo el mundo, tienen la oportunidad para reunirse, compartir experiencias, intercambiar conocimiento, aprender sobre aves, conservación, y en especial para observar aves. Uno de los aspectos destacados son las salidas de campo a las diferentes reservas naturales, salidas pelágicas al mar, humedales, pastizales pampeanos, costa atlántica y bosques nativos en Los alrededores de Punta del sesteo.

Para la IX versión la Feria de Aves de Sudamérica por primera vez se realizará en Uruguay se llevarán a cabo talleres especializados, conferencias magistrales y foros con temáticas diversas para permitirle al asistente seleccionar según su interés sobre aves, destinos donde pajarear, avances científicos, conservación, aviturismo, libros de aves, etc

En los stands el observador de aves puede adquirir libros y guías, equipos, óptica, arte, o tomar contacto con empresas especializadas, alojamientos, entes gubernamentales o asociaciones dedicadas a las aves.

Con actividades para los que quieren comenzar y para los que quieren avanzar aún más, disfrutar de buen pajareo y el encuentro humano en la diversidad, la cita es el 31 de Octubre de 2019, en Punta del Este, Uruguay!

IX Feria de Aves de Sudamérica
31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019
En Punta del Este, Uruguay
@SABirdFair #FeriadeAves
www.birdfair.net

Fecha

Octubre 31 (Jueves) 3:20 pm - Noviembre 3 (Domingo) 3:20 pm

X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux