Skip links

Se fundó el Club de Observadores de Aves de Paso de los Toros

Se fundó el Club de Observadores de Aves de Paso de los Toros

Con toda la energía, motivación y organización de nuestra socia Cristina Ayçaguer y un grupo importante de interesados en la observación y conservación de las aves se fundó el 23 de noviembre el Club de Observadores de Aves (COA) Paso de los Toros.

La fundación contó con una conferencia de Adrián Stagi Nedelcoff (Coordinador Ejecutivo de Aves Uruguay) a quien se sumó como representante de nuestra organización Cristina Rega.

COA Paso de los Toros y Aves Uruguay agradecen el apoyo del Municipio de Paso de los Toros, a Margarita González del Centro Cultural de esa localidad, a los medios de comunicación y locales comerciales que participaron y/o difundieron la actividad y especialmente a Gloria Aloy Aloy y Silvia Cerecetto del Hotel Rincón del Bonete que no solo apoyaron con el alojamiento, si no también, con ese desayuno especial a través de los comederos que ha instalado en el entorno de este alojamiento. 

Gracias a nuestros socios que hacen posible que Aves Uruguay exista y trabaje en éstas como otras actividades que llevan a cumplir con el objeto de nuestros ya 30 años de existencia: conservar las aves y los ambientes que ellas requieren dentro de políticas de desarrollo sostenible.

X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux